Lecturas del Alma: ¿Por que estas lecturas son tan interesantes?

la mejor lectura psiquica

Hola, hola compañeros/as!

Qué tal va el día de hoy? En el hemisferio norte ya está empezando a hacer más y más calorcito. Qué bien que el verano ya está al llegar! Qué planes tenéis para las vacaciones? Bueno, pues hoy vengo con un tema muy fresco. No será una lectura larga porque quiero ir directo al grano! Quiero compartir más sobre lecturas del alma.

Cuál es el origen de mi alma? Porque las lecturas de alma son poderosas.

Las lecturas de Alma pueden ser fantásticas cuando quieres aprender y descubrir más sobre tu alma. Hay demasiadas etiquetas ahí fuera, y el mundo espiritual no se libra… tiene un montón, y al final, sólo traen confusión a la hora de pedir ayuda espiritual. Esta es la razón principal que saqué hace un par de años, «La Lectura» y «La Sanación» a la vez que eliminé todas las otras lecturas «con etiqueta.» En el fondo, realmente todo es lo mismo, descargar información desde una o más fuentes de luz para traer ayuda espiritual y sanación. Esto fue muy bien recibido desde el principio, y por ello, os estoy muy agradecido a todos/as vosotros/as. La perfección se va consiguiendo poco a poco con una dedicación y trabajo, y la moneda siempre tiene dos caras. Lo malo de estas lecturas sin etiqueta es que a veces, hay gente que se puede confundir un poco. A veces, vienes buscando una lectura de guías espirituales o de Registros Akáshicos, y  no los encuentras. En esta sociedad acelerada en la que vivimos, quizás no te diste cuenta que todas las «lecturas con etiqueta» están incluidas en «La Lectura (puedes leer más en esta entrada.)

Como esto trajo algunas preguntas, escribí sobre las compatibilidades del amor en el pasado, y muchos se dieron cuenta de que «La Lectura» es también una compatibilidad de amor. Básicamente, la lectura de (añadir etiqueta), esta probablemente incluido en «La Lectura.»

¿Qué es una lectura del Alma?

Una lectura del alma es una lectura de la historia de tu alma. Las almas son mucho más viejas que lo que «dura» un humano en una vida. Algunas almas han estado por aquí desde hace milenios. Toda esta información está guardada en tus Registros Akashicos, y te pueden dar mucha sabiduría en tu vida. Hoy en día, hay mucho tipo de almas en la tierra; humano, semilla estelar, ángel encarnado, elemental y seguro que otros más (y muchísima variedad dentro del grupo de «semillas estelares»). Generalmente, para nosotros (yo soy una semilla estela), es una carga bastante grande tener tu hogar a tan sólo 400 años luz, por ejemplo, y no poder sentirse en casa en ningún sitio. Sin embargo, con entendimiento viene conocimiento y fue precisamente el buscar online, leer libros, en lecturas y revisando mis propios registros Akáshicos para encontrar los orígenes de mi alma y encontrar respuesta a muchas de mis propias preguntas. Te has preguntado o notado algo como esto alguna vez?

  • Sentimientos de no pertenecer, sin deseo (o incluso asco) hacia lo que es popular y está de moda.
  • Sientes que no tienes hogar? Sientes morriña constantemente sin razón aparente?
  • Sientes que tienes un mayor propósito?
  • Eres más viejo/a a nivel mental que a nivel físico?
  • Tienes percepciones más allá de los cinco «únicos» sentidos que nos enseñan en la enseñanza básica?
  • Te sientes como otros/as y no entiendes el porqué?
  • Tienes aberraciones sobre la violencia, negatividad y monotonía?
  • Tienes un intereses muy alto (más de lo normal) hacia aliens y metafísica en general sin saber porque?
  • Se estropean o funcionan mal los electrónicos a tu alrededor?
  • Sientes que te gustaría sanar el mundo entero?
  • Deseas ayudar a las personas, pero no te gusta la sociedad en la que vivimos a nivel general?
  • Quizás sientas que ni siquiera eres humano…

Eres una semilla estelar? Un ángel encarnado? Quizás un elemental? Dentro de ti, lo sabes y sientes…

Podría seguir y seguir, pero bueno, ya sabes por donde voy. Quizás te estés preguntando sobre el propósito de tu vida, o quizás quieres saber porque se te da tan bien el código, por ejemplo. O quizás simplemente te quieres conocer a ti mismo/a mejor. Puedes aprender cosas de vidas pasadas y sacar futuros potenciales.

Esta es la razón que las lecturas el alma son fantásticas. Es como leer un libro de cuentos, y el título es, «Tus Registros Akáshicos,» y creeme, leerse este libro trae muchas maravillas en tu vida, porque te das cuenta de tus potenciales y tus propósitos, a la vez que conocerte muchísimo más.

Otra cosa estupenda es lecturas de alma es que son flexibles en el tiempo, 5, 15, 30 o 45 minutos, cualquier opción es buena para estas lecturas. Yo compartiré todo lo que encuentre y pueda compartir en el tiempo de la lectura. Estoy seguro que vas a disfrutar un montón este tipo de lectura. Échale un vistazo haciendo click aquí or en la imagen de abajo:

la mejor lectura psiquica

Os invito a que también leáis esta entrada: Lecturas Psíquicas: La Forma Correcta no necesita etiquetas.

Y bueno, realmente esto es todo, pero no te olvides. Estas lecturas serán muy profundas, ya que también me ayudan tus guías espirituales, ser superior y energía, y de esta forma, la lectura siempre estará mucho más completa.

Me preguntan mucho por el tercer ojo, y por ello, voy a hablar un poco más del tercer ojo, como expandirlo y como mantenerlo sano, en plan guía rápida. Pero todo esto, en una semanita. ¡Nos vemos el próximo miércoles!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: