Ser un librepensador: La importancia de entender tu firma energética.

librepensador
Ser un librepensador: ¿Por qué es tan importante?

Muy buenas a todos! ¿Eres un librepensador? Vamos a hablar de esto en un momento, pero antes, ¿Habéis hablado ya con vuestros guías? Estoy seguro que vuestra primera experiencia fue memorable, así que no te olvides de apuntar todo con mucho detalle. Encontrarse uno mismo es la base de la espiritualidad. Pero bueno, hoy no vamos a hablar de la canalización, de hecho, tampoco vamos a hablar de guías espirituales, ni el universo ni nada, nope… Hoy vamos a hablar de nosotrxs mismxs, de ti, de la maravillosa perfección que tenemos cada unx en su propia manera de ser. El librepensador siempre estará conectado consigo mismo. De hecho, te invito a que encuentres momentos para tu introspección después de leer este artículo y después de leer también otro artículo donde recibirás mucho de ti: ¿Cómo puedo conocerme? ¿Cuál es mi propósito?

Me he inspirado a escribir esta entrada basándome en las sugerencias de varias personas para que comentar sobre la firma energética de cada unx, y el porqué es bueno ser un librepensador. Creo que son tópicos interesantes y ambos, a cierto nivel, están conectados.

Vivimos en una sociedad donde desde pequeños, se nos educa a seguir y obedecer. Obviamente, es importante tener un orden a la hora de hacer las cosas, darse cuenta que todo requiere aprendizaje y que nos gusta tener cosas en común para poder compartir. Todo esto se ha llevado a un extremo muy negativo, donde es fácil observar que la sociedad está decayendo a unos niveles extremadamente alarmantes. De hecho, me inspiró a escribir algo ahora mismo:

La sociedad es un grupo de almas teniendo una experiencia humana. Sin embargo, ahora mismo viviendo erróneamente en una nube gris, llena de dolor innecesario, de caos y de confusión espiritual y personal. El miedo y la debilidad vagan libremente por esta nube, controlándola y creando una atmósfera envenenada y corroída. Estas almas tienen una gran luz interior, un gran deseo de tener una auténtica experiencia humana y positiva. Pero debido a esta nube demoledora, esos deseos se están haciendo añicos, aunque aun queda algo en pie. El ser humano tiene un gran don de ajustarse y continuar prosperando bajo prácticamente cualquier situación. Esta nube de confusión trajo el olvido sobretodo a lo segundo, siendo lo primero aun posible pero con mucho esfuerzo. La luz nunca se apaga, y siempre queda la esperanza, por muy tenue que sea. Según más brilla la luz, más se debilita la nube. La humanidad tiene luz suficiente para acabar con esa nube. Pero primero, la humanidad necesita volver a encontrar su luz, muy lejana a la luz azul de las pantallas. La luz que emite el corazón y el deseo, junto a la perseverancia y dedicación es la clave. La humanidad tiene que afrontar el mayor de los retos, encontrarse a sí misma, pero en un mundo donde prácticamente todo trae auto-distanciamiento. El el momento que la humanidad encuentre su luz, la nube desaparecerá, y toda la sociedad prosperará astronómicamente.

Innovar y progresar es algo que se ha frenado en algún momento de la historia, y poco a poco la sociedad va dejando esa aptitud atrás. El miedo al progreso debido a tener que complicar las cosas, dejar atrás la zona de confort y explorar lo inexplorado es muy amplio. ¿No ha sido esta la naturaleza humana desde el principio de los tiempos? ¿Que ha pasado? La sociedad está en esa nube de la que hablé, donde se acepta «progreso» con cosas como, «Banana ha sacado el 12.0 Super Premium, que tiene 1 megapixel más y vibra si le dices ‘hola’ y se le enciende la pantalla» o quizás otras más graves… Gracias a la tecnología y a los recursos que este planeta ofrece, la sociedad tiene la posibilidad de acabar con esos problemas principales que azotan a la civilización humana y prosperar. La meta de esta entrada no es la conspiración, ya que si no se hace nada, no lleva a ningún sitio. Su meta es el ayudarte un poquito más a abrir tus ojos. A que, en vez de buscar la foto nueva que acaban de poner en el Instagram, busques que puedes hacer hoy para mejorar tu vida un poquito. Conéctate nuevamente con tu luz, para que ayudes a otrxs encontrar su luz para que esta nube que ha frenado masivamente a la sociedad, desaparezca para siempre.

Un librepensador natural.

Ser un librepensador te conecta más contigo mismx, y por lo tanto, con tu luz. Yo no he descubierto esto en la cima de una montaña con un gurú, pero desde niño la vida siempre me ha hecho cuestionar las cosas a raíz de eventos y experiencias, tanto muy positivas como muy negativas. Desde pequeño siempre he querido encontrar respuesta sobre las cosas, especialmente aquellas injustas donde «nadie hace nada.» Siempre suelen ser los padres que con amor o desamor bloquean las conciencias de sus hijos reduciendola a lo que es necesario para lo diario y mundano. En mi caso no fue así, y crecí más acostumbrado a estar en mi mundo, donde nunca existió ese límite ilusorio que hay entre en plano físico y el astral. En cierto modo, he sido capaz de observar el mundo desde una colina. Gracias a ello, he podido observar las cosas que ofrece el mundo, y en especial la sociedad, y decidir si incluirlo en mi vida o no.

Yo creo que el tener una mente abierta, ser un librepensador y cuestionar las cosas es la única cura a una potente y peligrosísima enfermedad que aniquila el libre albedrío, la identidad personal y al final, la felicidad ¿Sientes que estás perdidx?. Párate un momento a analizar un poco como era la sociedad hace 15 años; como actuaba la gente por la calle por ejemplo, qué nivel de educación había, que aspiraciones tenían los pre-universitarios, etc. Analiza todo esto hoy en día, año 2019, ¿alguna diferencia?.¿Te parece positiva?. A raíz de tus deducciones, es la hora de descubrir el porqué y…. Vamos, que te empiezas a dar cuenta de las cosas y quizás en alguna cosa ya no «vas con la manada», lo que te hace «diferente» y ser un librepensador. Te acostumbrarás a cuestionar las fuentes de información que te guían, tomando la información que te sirve un propósito y descartando el resto. Dejarán atrás mucha información, y no porque sea mala, porque te des cuenta que no es necesaria (cuantas fotos de gatitos de extraños necesitas ver al día?) Con esto, sacarás mucho más partido de tu tiempo, tiempo el cual tendrás el deseo de invertir en nutrir y expandir tu mente y tu espiritualidad. Todo esto te llevará a tener más confianza en ti mismx, trayéndote más expansión, más felicidad y mayor capacidad para ayudar a aquellos que aún no ven su luz. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que te vas a despojar, cosas que alejan todas las personas de sí mismas. 

En mi vida, dejar las pantallas a un lado y buscar mi luz interior es lo que realmente me a ayudado a conocer a mi pura esencia. ¡Merece la pena!

un librepensador es diferente

Y esto nos trae a la segunda (y más corta) parte. Y es sobre las firmas energéticas de cada persona. Es precisamente la razón que quería escribir ambos en esta entrada, porque las firmas energéticas de cada uno se dejan cada vez más de lado, para poder seguir la moda, seguir lo que la sociedad dicta, para seguir y obedecer sin cuestionar como nos han enseñado.

Si eres tú mismo, eres un libre pensador y con el tiempo descubrirás todo tu potencial y te gustará.

¡Es la hora de ser un librepensador! Os invito a probar este pequeño ejercicio. No os llevará más de 90 segundos:

  • Enumera cinco cosas que te gusten de ti mismo. Tienes 10 segundos y contando.
  • Tienes quince segundos para explicar que estás haciendo para mejorar algo que no te gusta de ti mismo. Vamos, vamos, tic-tac, tic-tac!
  • Tiene 30 segundos para explicar tus metas en la vida y lo que estás haciendo para llevarlo a cabo. Empieza ya.
  • Que potenciales tienes que puedas compartir con los demás para mejorar sus vidas. Cinco segundos.
  • En una sola palabra, enuncia tu mejor don o habilidad. Tienes tres segundos. 3, 2, 1, 0.

¿Que tal? Has podido hacerlo todo a tiempo. ¿Si? ¡¡Genial!! Pues eso significa que estás conectadx con tu luz interior. Sabes lo que te gusta y necesitas, por lo tanto, estás en sincronía con tu firma energética, lo que te hace únicx.  Esto te va a dar muchas ventajas en la vida. Es importante tener poder personal y buscar la manera de encontrar lo que deseas para tu vida. Si es el caso, estarás avanzando y abriendo constantemente. Pero mira, si te fue mal, vamos a probar con estas otras preguntas. Otros noventa segundos, ¿vale gente?. Si te fueron bien las de arriba, te invito a que también pruebes… siempre es divertido….):

  • Tienes cinco segundos para nombrar a esa persona que soñarías poder ser como él/ella.
  • Tienes quince segundos para enunciar tres cosas que te gustaría tener de esa persona.
  • Tienes treinta segundos para nombrar a quince celebridades.
  • Descubre porqué te llena de satisfacción tener un telefóno de alta gama y estar siempre a la última.  Diez segundos.
  • Tienes treinta segundos para decir cosas que te gustaría tener.

¿Qué tal este? Es posible que ambos te hayan ido geniales, pero si te has dado cuenta que el segundo de los dos fue el que te fue bien, es importante que trabajes un poco en encontrar tu propia luz. Si esta es tu situación, te puedes alegrar porque te has dado cuenta que estabas centradx en la dirección equivocada. Si estás leyendo esto, es que buscas un cambio en tu vida. Y quien busca, encuentra. Y eso vale oro, así que, ¡muy bien! Y te encantará ser un librepensador.

De ambos ejercicios te vas a dar cuenta de las cosas que faltan, o que quizás ya tienes pero eres incapaz de ver. Te ayudará a sacar todo tu potencial y encontrar tu luz, para compartirla con el mundo. Lo esencial es aceptarte tal y como eres, y trabajar en mejorar aquellas situaciones que puedas mejorar. Encontrarás aspectos de ti mismx que tendrás el deseo de mejorar, pero habrá otros que te hagan feliz tal y como son. Cuando te conoces a ti mismx eres mucho más fuerte, y por ello es mucho más importante seguir tu propia introspección antes que seguir una moda o a una figura popular. Es precioso aprender de los demás, y siempre hay más que aprender, pero desde un punto de vista de desarollo personal, no por simple admiración de esta persona o negación de ti mismx. Llegarás mucho más lejos en todas tus metas y harás un impacto mucho mayor en el mundo cuando eres tú mismx.

Y bueno, pues eso es todo por esta semana! La semana que viene, sale otra meditación nueva de Las Exploraciones. Aquí vamos a explorar áreas de tu vida que quizás necesitan un empujón, ¡para dárselo! Pero todo esto en una semanita, claro, así que, ¡nos vemos el próximo miércoles!

suscribete y aprende como ser un librepensador

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas de este día/mes de otros años:  20172016.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

gracias por ser un librepensador

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: