Fernando Albert, Médium y Sanador – Encantado de conocerte!

Sobre Fernando Albert
Medita con Fernando Albert y encuentra paz interior:

¡Hola, Soy Fernando Albert! Médium, Sanador y Autor. ¡Bienvenidos a “Medita con Fer”! Una página de meditaciones guiadas y cursos de progreso espiritual.

Este es un pequeño «sobre mi», ¿Quien es Fernando Albert?, pero aquí podrás leer mucho más a fondo de que va esta página.

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Soy médium y sanador (si quieres leer un poco más sobre mí a nivel de videncias, lo puedes hacer aquí), me encanta aprender y el continuo desarrollo personal y espiritual. He asistido e impartido talleres espirituales en varios países del mundo. Mi propósito es ayudar a otros a encontrar su camino, que crezcan espiritualmente y así ayuden a terceras personas en sus respectivas vidas.  Soy un soñador lúcido natural desde niño y tengo bastante experiencia en viajes astrales. Y este soy yo, Fernando Albert:

Fernando Albert

Desde siempre familiares y amigos me han dicho que mi voz relaja mucho. Hace tiempo, una amiga Chaman y Vocalista, me animó realmente a usar mi voz para inducir a la meditación. Siempre decía, «Fernando Albert grandes meditaciones» (habla inglesa, pero sabía algo de español) y así fue como me inicié.  Desde ese momento comencé a realizar meditaciones guiadas, inspiradas y canalizadas por mis Guías Espirituales.  He tenido la oportunidad de dar sesiones de meditación guiada en los Estados Unidos y en España, y ahora por todo el mundo gracias a mi página de internet. Te pongo un pequeño ejemplo:

Con Fernando Albert siempre recibes ayuda y sanación.

En este sitio web vas poder encontrar todas mis meditaciones, cursos, manuales y recursos. Y para no perderte nada, aconsejo que te suscribas a mi boletín de noticias, donde además, de regalo de bienvenida, podrás descargar una poderosa meditación de 13 minutos en donde traerás balance a tus Chakras. Además, así veras como es el estilo de las meditaciones y escuchar mi voz. Además, me gusta «cargar» todo lo que hago con sanación. Ya sea una meditación, o esto mismo que estoy escribiendo; mando luz según lo escribo para que tu recibas esa luz. Soy Fernando Albert, y conmigo, siempre tendrás sanación.

subscribete

¡Empieza ahora! No te entretengo más. Hay muchos cursos, meditaciones, curiosidades y mucho más. El blog te mantendrá actualizado.

Cositas extras de Fernando Albert.

Noticias y Actualizaciones Web:

01, 2, 3, 45, 6, 7, 8, 910, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19,

Pronósticos Anteriores:

Nov-17, Dic-17, Ene-18, Feb-18, Mar-18, Abr-18, May-18, Jun-18, Jul-18, Ago-18, Sep-18, Oct-18, Nov-18, Dec-18, Jan-19, Feb-19, Mar-19, Abril-19, Mayo-19, Junio-19, Julio-19. Agosto-19.

También me puedes encontrar en las redes sociales. Encontrarás los links en esta página, sin embargo, te recomiendo que contactes conmigo con el formulario anterior o por e-mail. Y si tienes alguna sugerencia, me la puedes mandar aquí.

Mientras tanto, te invito a que te pases por el blog, ya que es posible que encuentres la respuesta a muchas de tus preguntas (esta página tiene un motor de búsqueda para que te sea más fácil.) Una espera más amena despues de contactar. De hecho, te paso unos cuantos que quizás te ayuden:

Estos son unos pocos, pero según empieces a leer una entrada, ya irás encontrando otras que te interesen. Pero vamos, que siempre puedes contactarme sin problemas.

(Sobre Fernando Albert) Te deseo mucha abundancia (Inicio)

Rev. Fernando Albert

será un placer conocerte

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: