Encuentra la Paz limpiando tu Plexo Solar en cinco sencillos pasos.

solar plexus

¡Muy buenas a todos! Ya tenía ganas de escribir este artículo… ya que esto personalmente me cambió la vida. Hoy os voy a hablar de la importancia de un plexo solar limpio y sano. Voy a ser muy directo, ya que quiero que empecéis a probar el ejercicio que os voy a dar en este artículo. El plexo solar  es nuestro tercer chakra y se localiza en el estómago.

¿Qué son los chakras?

Hay que empezar por el principio, no? Seguro que te preguntas qué son los chakras y cómo funcionan. Podrás encontrar información de cada uno de los chakras, al igual que meditaciones para poder abrir tus chakras y equilibrarlos. Al igual que tenemos órganos principales, nuestro cuerpo astral tiene lo que llamamos Los Siete Chakras principales, los cuales son los principales de cientos de chakras más pequeños que tenemos todos por todo el cuerpo.

Si no sabes nada de los chakras, te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada que habla sobre qué son los chakras y cómo abrirlos?

Mejora tu poder personal y atrae el éxito.

Este chakra tiene varias funciones, pero entre ellas, las más importantes:

  • Distribuir la energía entre los chakras superiores e inferiores.
  • Nos da fuerza de voluntad y fortalece la personalidad (y el ego si no está funcionando correctamente).
  • Nos da auto-estima y carisma.
  • Canaliza energía hacia el sistema digestivo.
  • Y como le llamo yo, «es nuestro triturador de basura energética.»

Excelente para el crecimiento personal.

Estos son unos pocos de los muchos beneficios y funciones que podemos obtener a raíz de un Plexo Sonar en unas condiciones óptimas. Muchísimos de los problemas sociales actuales podrían solucionarse con una mejora en el nivel de comunicación y especialmente, una mejora directa en el Plexo Solar de todos y cada uno. Vivimos en una sociedad de ego y competencia. Tenemos que aprender a proteger nuestra energía, y de esta forma, podremos andar hacia/por el camino del éxito con mucha alegría.

limpieza-felicidad

Hay muchas formas de llegar a la paz y la serenidad. Una de ellas, es a través de una limpieza energética en tu Plexo Solar. Como os estaba comentando, este chakra se encarga, entre otras muchas cosas, de limpiar la energía negativa que no nos pertenece. Cuando este se bloquea, podemos empezar a padecer estrés, falta de autoestima e incluso repercusiones a nivel físico. Mi meta sin embargo, no es hablar de lo malo, sino de que hacer para que este chakra esté sano y fuerte siempre. Hay momentos en la vida que debido a una situación inesperada, podemos sufrir mucho estrés a corto y largo plazo. Os imagináis el no tener más de 10 dólares en la cartera y que de repente, la luz del motor en el coche se enciende. Necesitas dicho coche para trabajar, pero el coche necesita atención urgente el cual te va a costar un dinero que no tienes… Seguramente has estado ahí o conoces a alguien que lo ha estado. Yo, de hecho, lo he estado y es donde aprendí un poderoso ejercicio.

Sana y abre el plexo solar.

Si pensas, «he perdido mi capacidad para actuar», sanando este chakra te ayudará a darte cuenta que siempre tienes la capacidad para controlar tus acciones.

Este ejercicio te hará olvidar todos los problemas y ayudará a tu mente a centrarse y posiblemente, traer soluciones para dicho problema. Este ejercicio es muy bueno porque además, ayudas al Plexo Solar a limpiar energía negativa, incluso la energía del día al día. Al hacer esto, vas a poder gozar de tener más motivación y más ganas de todo, ya que cuando la energía negativa se limpia, es la energía de luz que substituye a esa energía que ya limpiaste. Yo desde luego, cuando acabé este ejercicio, no me importaba el coche ni lo que iba a pasar al día siguiente. Había sido capaz de reconectar con el aquí y ahora y pude gozar de serenidad. Pero bueno, dije que sería directo y lo voy a ser, aquí esta el ejercicio:

  1. Este ejercicio lo harás en la ducha para sacar el mayor beneficio posible. Asegurate de relajarte en la ducha unos minutos antes de hacer este ejercicio.
  2. Una vez ya estés con la mente más tranquila, deberás visualizar un grifo conectado a la parte trasera de tu Plexo Solar. Céntrate en la punta de la médula espinal.
  3. Imagínate que abres dicho grifo y agua turbia y sucia empieza a salir. Visualiza como esa agua sucia y turbia se mezcla con el jabón y el agua que cae de tu ducha. Observa cómo esa agua sucia y maloliente esta siendo purgada de tu ser. Observa el desagüe y  observa cómo toda esa energía negativa junto al agua de tu ducha, se pierde por él.
  4. Manteniendo esa visualización, afirma mentalmente que estás limpiando toda la energía negativa que no tiene propósito. Da las gracias y visualiza (ayúdate con tu imaginación al principio) que tu «propio grifo» ahora ya no expulsa agua sucia, sino que luz blanca.
  5. Una vez hecho esto, imagina que tu grifo se cierra y la bañera sólo tiene agua limpia y jabón. Listo!

Como podéis comprobar, es un ejercicio muy sencillo. Llevo años compartiendo este ejercicio y ahora ha sido el mejor momento para compartirlo en el blog con todos vosotros. Ya deberías notar una diferencia desde el primer intento, pero no importa si lo notas o no. Después de un par de semanas de hacer este ejercicio a diario, podrás notar mejoras con certeza. ¡Pruébalo ya!

Os invito a que le echéis un vistazo a la meditación de los chakras. Si quieres abrirexpandir tus chakras, esta poderosa meditación guiada te va a ayudar un montón. Échale un vistazo haciendo clic en la imagen de abajo:

meditacion chakras

Te aseguro que la vas a disfrutar mientras sanas tus chakras!

¡Pues ya hemos llegado al final! Ahora que sabemos eliminar el estrés y los malos momentos, vamos a centrarnos en sacarle el mayor partido a nuestras mentes. Y, ¿como? Pues a través de otro sencillo ejercicio (no, ¡no tienes que ducharte!) Pero todo esto, la semana que viene. ¡No te lo puedes perder!

correo

Mucha luz y amor,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

2 comments

  1. Janirza dice:

    Gracias muchísimas gracias por compartir tus conocimientos… Es una buena estrategia para ayudarnos a limpiar nuestro chacra voy a comenzar a aplicarla.. . Gracias gracias gracias

    • Fernando Albert dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Es todo un placer y tengo mucho que compartir. Mantener los chakras limpios hacen la vida mucho más fácil, y en unas pocas semanas, se puede comprobar por uno mismo! Mucha luz. Fernando.

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: