Domina tu mente. Cómo maximizar tu creatividad en 5-10 minutos al día.

mente paz

¿Qué tal van esos Plexos Solares? Estoy seguro que os encantó el ejercicio de limpieza que os di la semana pasada.

Conéctate contigo mismo.

Bueno, pues esta semana os voy a dar otra poderosa técnica. Esta vez, más que una técnica de auto-sanación, es una técnica de auto-superación y del desarrollo de tu creatividad. Os tengo que decir que lo que os voy a enseñar, no es nada del otro mundo, sin embargo, es una cosa que prácticamente ya nadie «tiene tiempo» o «tienen más cosas que hacer.» Por eso os lo traigo hoy, para que lo probéis y digáis por vosotros mismos. Yo os tengo que decir, que llevo desde el 2014 invirtiendo de cinco a diez minutos cada noche en «hablar con mi mente» y he tenido resultados que me han cambiado la vida. De hecho, muchos de los cambios que Soul Meditation ha tenido, han llegado durante estos momentos de superación.

Todo el mundo puede tener grandes ideas con facilidad ya que no necesitas ser un genio para pensar, pero tienes que encontrar un poco de tiempo y ponerle las cosas fáciles a tu mente para que te pueda deleitar con grandes ideas. Cuando reducimos el estímulo externo, nuestro cerebro se puede centrar en cosas que «tiene planeadas» como solucionar un problema o generar una idea que nos va a cambiar la vida. La sociedad no nos enseña a usar nuestra mente y, la verdad, es que es un potencial perdido. Por lo tanto, os voy a dar unos pequeños consejos para que veáis por vosotros mismos el poder de vuestra mente.

grandes-ideas

Mejora tu calidad de vida añadiendo esto a ella:

El mejor momento para hacer este sencillo ejercicio es por las noches, al final del día, pero antes de acostarse. Aquí tenéis unos sencillos consejos:

  • Idealmente, quieres hacer este ejercicio a solas. Encuentra una habitación donde nadie te moleste por 5-10 minutos (pero más si lo deseas.)
  • No dejes que nada te distraiga. Nada de televisión, teléfono ni música. Quieres estar en total silencio y con una luz más bien tenue.
  • Ten a mano un block de notas. Puedes usar el grabador de voz de tu móvil si quieres, pero asegúrate que está en modo avión y no te distraigas con otras apps.
  • Respira profundamente unas cuantas veces y deja ir todo tipo de estrés. Si hay algo que te preocupa y quieres pensar en ello para buscar soluciones, puedes, pero que ese sea tu centro de atención.
  • Ahora, lo ideal es quedarse tranquilo en silencio. Notarás mucho «ruido» mental. Muchas ideas, muchas «voces.» Esto es normal, ya que tu mente está reorganizando todas las experiencias que has tenido en el día de hoy.  Es precisamente aquí donde la magia ocurre.
  • Céntrate en observar esas ideas pasajeras, pero tampoco les des mucha importancia. Después de unos pocos minutos, notarás que dicho ruido poco a poco se reduce y podrás empezar a entender que es lo que tu mente te quiere decir.
  • Una vez ya haya «menos ruido» es importante centrarse y ponerse en modo de, «Venga cerebro, dame una buena idea.» Ya deberías estar más tranquilo y más centrado en las cosas importantes como, por ejemplo, tu propio negocio.
  • Quizá esto lleve práctica, pero intenta dejar que las ideas fluyan mientras las observas, pero con la intención de poder recibir nuevas ideas. La verdad, no puedo decir cuánto tiempo te va a llevar, pero todo el mundo lo puede conseguir con facilidad. Verás que de repente, te viene una idea que sabes que va a funcionar y la quieres implementar. Lo que tienes que hacer es apuntar estas ideas con notas escritas o de voz. Estarás convencido que te vas a acordar al día siguiente, pero si no lo apuntas, lo olvidarás.
  • Al día siguiente, tendrás una o más notas. Asegúrate de llevar a cabo estas ideas lo antes posible, y si una de esas ideas es muy grande, a largo plazo, apúntalo en un lugar seguro, encuentra un hueco en tu calendario y empieza a trabajar en ello.

Hay una guía rápida para aprender a meditar con facilidad. Descubrirás un poderoso ejercicio para silenciar la mente.

También es esencial tener los chakras en balance y limpios.

Esto lo puedes hacer con todo tipo de ideas, no sólo trabajo. Podrás solucionar problemas profesionales, familiares o incluso los tuyos propios. Podrás obtener respuestas a muchas preguntas y también podrás recibir esa idea que estabas deseando recibir. Quizás esto parezca un poco aburrido o confuso, pero después de unas semanas te juntarás con muchas ideas. Yo tengo cientos de ellas y he implementado muchas.

Encuentra sanación en tu vida y conócete más a ti mismo.

No te imaginas lo que esto compensa. De hecho, os recomiendo que por lo menos 15 ó 20 minutos antes de iros a dormir, evitéis el uso de televisiones y en especial, teléfonos móviles. Las redes sociales, blogs, emails, WhatsApp, etc, nos dan un montón de información basura con la que cargamos nuestro cerebro y subconsciente. Mucho ruido que realmente lo único que hace es separarnos de nuestra creatividad y potencial. Un tiempo donde podríamos organizar lúcidamente nuestras ideas y metas lo malgastamos en ver el estatus de gente de casi ni nos importa, ver fotos de un millón de cosas que no nos traen nada productivo o simplemente, en babia viendo la televisión. Hay un momento para todo, y a última hora del día, no lo es…

Lo peor que puedes hacer para el buen equilibrio espiritual y mental es utilizar el móvil antes de dormir (y quedarte dormido/a encima de él, es muchísimo peor). No te va a traer balance.

Esto es simplemente una recomendación personal. ¡Cada uno es libre de tomarla o dejarla! Honestamente, es lo peor para la reorganización nocturna de tu cerebro, para un descanso profundo, para soñar lúcidamente e incluso para el crecimiento espiritual. Organizar tus ideas cada noche te ayudará a estar más centrado al día siguiente.

No te pierdas las citas con tu cerebro. Te lo aseguro, ¡merece la pena!

salto-pagina

¡Pues ya hemos llegado al final! Espero que os haya parecido interesante y lo llevéis a la práctica. El apagar la televisión, el teléfono, la consola y cualquier «maquinita» que me distraía antes ha cambiado mi vida a muchísimos niveles. El desarrollo personal y la automotivación se benefician mucho de este ejercicio. La semana que viene, os voy a dar unos simples ejercicios para mantener vuestros Chakras en balance y limpios. Son pequeños ejercicios que no llevan mucho tiempo de los cuales os vais a beneficiar muchísimo.  ¡No os lo podéis perder!

correo

Mucha luz y amor,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: