Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert

Tu dosis de luz diaria. ¡Medita con Fernando!

Cursos espirituales que expandirán tu potencial. Despierta tus dones.

cursos espirituales

Switch to English

lenguaje

Apúntate a mi lista de correos

meditación gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Cursos espirituales online para el desarrollo espiritual.

Bienvenido a los cursos espirituales! Descubrirás que estos cursos van a ayudarte a desarrollarte espiritualmente. Por lo tanto, si estás buscando una expansión espiritual, estoy seguro que algunos de estos cursos te ayudarán. Si no eres mucho de leer, puedes ver el viejo (Ojo! Es del 2016). O incluso si prefieres saltar directamente a los cursos disponibles, puedes hacer clic aquí mismo.

Pero vamos, que si eres de los que prefieren ver y escuchar, aquí está el video, y si no, pues sigue leyendo:

Cursos Espirituales que te ayudarán a abrir muchas puertas en tu progreso espiritual, por lo tanto, el aprendizaje está garantizado. Todos estos cursos (menos el de Reiki), están en video. Todos estos cursos tienen acceso ilimitado. Es decir, que sólo tendrás que comprarlos una vez y los tendrás para siempre. De hecho, estos cursos espirituales se van ampliando. Poco a poco van saliendo clases nuevas de bonus, así que estos cursos siempre irán teniendo contenido fresco!

Los cursos espirituales nos ayudan a descubrir y expandir dones.

La conciencia de este planeta se está expandiendo, y esto nos afecta a todos. Estamos en tiempos de muchos despertares espirituales, además de expandir nuestras conciencias. Si crees que tienes dones, percibes cosas fuera de este plano, o simplemente sabes las cosas porque si, es muy posible que tengas dones. Y no es todo sobre dones, ya que algunos de estos cursos como los viajes astrales, sueños lúcidos, Reiki y unos cuantos más, te van a enseñar y brindarte nuevas habilidades.

¿Quieres conocerme más como profesor? Pues como quiero que estés seguro con la compra que vas a realizar, quiero hacerte un ¡regalo de bienvenida! Una meditación totalmente gratuita, de 13 minutos donde podrás comprobar todo lo que estoy contando. Además, en todos estos cursos podrás ver las primeras clases gratis, sin tener que acceder al curso completo.

Es una meditación cortita, para atraer balance y sanación a los Chakras. También tiene ondas cerebrales Theta para una relajación más profunda y mensajes subliminales como: “Yo soy luz”, “Mis Chakras están en balance”, “Tengo salud y felicidad” … Experimenta ahora totalmente gratis la primera meditación y además te suscribirás en mi boletín de noticias y estarás al tanto de todas la novedades. Tener los chakras en balance ayudan mucho con tu desarrollo cuando trabajas con cursos espirituales.

Suscríbete.

Puedes conocer las características de cada cursos pinchando en cada imagen y acceder a la información al completo. Si te queda alguna duda, puedes escribirme y estaré encantado de contestarte.

¡Nos vemos en clase!

Te invito a que les eches un vistazo, de esa manera, podrás decidirte por que curso empezar. Hay algunas personas que los hacen todos (gracias!), así que estoy seguro que podrás aprender mucho, y además, desarrollarte.

Domina los Sueños Lúcidos
Camino del Éxito
Reiki Guide All levels.
Aprende los Viajes Astrales.
Entendiendo el Tarot
Expande tus Chakras y tu vida.
Domina la canalización.

Cursos espirituales para tu desarrollo espiritual.

Espero que disfrutes y aprendas mucho. Estos cursos siguen creciendo y volviéndose más completos. Asegúrate de mantenerte informado, ya que aparecen nuevas clases todo el tiempo. Descubrirás que tu desarrollo espiritual será más fácil con estos. ¡También puedes hacerme cualquier pregunta que se te ocurra en clase! Estaré encantado de echarte una mano e incluso ofrecerte tutoría si eso es algo que deseas.

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Fernando Albert

será un placer conocerte
Abrir chat