Consigue sentirte feliz en cualquier momento y, ¡dale poder a tus visualizaciones!

¡Hola a todos! ¿Qué tal van esos Chakras Sacros? Estoy seguro que has estado trabajando duro para que este sano, ¿a que sí? Si te perdiste el post de la semana pasada, puedes leer más aquí. Esta semana voy a compartir con vosotros cómo encontrar un momento feliz y volver a vivir. Hace varios meses, decidí crear una poderosa meditation para hackear la Ley de Atracción. Puedes encontrarla aquí, y se llama Recibe un regalo. Esta es una meditación muy sencilla que te llevará a un momento feliz en tu vida. He recibido respuestas maravillosas a raíz del uso de dicha meditation, la gente aparentemente están manifestando más rápido, la inmensa mayoría. Algunos de esos correos, aun y contentos con la meditación, tenían una cosa en común; una pregunta. La pregunta siempre era sobre un problema; ¿cómo encontrar un momento feliz ya vivido? Dicha pregunta, rompe el corazón, pero no significa que siempre tenga que seguir siendo así, y “recordar algo que te haga sonreír” es algo que lo podemos hacer todos.

¿Que és la felicidad y como ser feliz?

Antes de nada, os quiero invitar a leer una entrada que quiero compartir porque os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí. Tiene muchas cosas para poder incluir en tu vida!

Esta meditación te pide que busques un momento feliz en tu vida. Encontrar un momento feliz no significa tu boda, el día que conseguiste una promoción o cuando experimentaste el primer beso, quizás, por las razones que sean, quizás no hayas experimentado estas situaciones, o quizás estos recuerdos no son tan buenos, diga lo que diga el resto del mundo. Tampoco necesitas haber cumplido una meta, o haber tenido una expansión espiritual y tampoco un regalito, ya que quizás, puedes estar en la difícil situación donde no puedes encontrar estos momentos tampoco. Si te encuentras en el fondo del pozo, significa que necesitas sonreir más que nunca. Sin embargo, es cuando menos te apetece sonreír… por lo tanto, necesitas activarlo “artificialmente”, ya que una memoria positiva, es mucho más fácil de encontrar. Al menos que estés 24 horas al día, 7 días a la semana encerrado en una habitación vacía con cuatro paredes blancas, tienes suficiente estímulo para activar, por lo menos, durante un momento, felicidad y/o un sentimiento positivo. Quizás has visto a un perrito que ha jugado contigo, una película que ha tenido un final maravilloso o te han echado un piropo. Una llamada de teléfono, un mensaje de Whatsapp, o incluso, ese meme tan estúpido que viste el otro día que te hizo reír. Estoy seguro que por lo menos, una de estas cosas, te han sucedido en los siete últimos días. Para mejorar tu felicidad, tienes que salir, socializa y disfruta de tus propios momentos de relax. Ahora ya puedes tener momentos de disfrute para recordar.

Vas a descubrir cómo meditar para ser feliz gracias a una poderosa meditación guiada.

La clave es empezar a sonreír y estar mucho mas presentes y lúcido en esos momentos felices, ya que esas cosas aparentemente insignificantes (como acariciar a un perro que ves por la calle), pueden hacer el chispazo que necesitas para empezar a disfrutar más de las cosas. Y como bien sabes, sentimientos positivos atraen más sentimientos positivos, y ese poquito de felicidad que has podido sentir, te ayudará a atraer más. Cuando llenas tu corazón de gozo y de gratitud, empiezas a manifestar tus deseos. Según sus deseos se materializan, tu felicidad se expande nuevamente. Con más felicidad, tu deseo de compartir expande. Es importante recordar el compartir en momentos difíciles también. Empiezas a compartir tus bendiciones más y más. Estarás compartiendo y expresando gratitud, por lo que aumenta tu felicidad, y, aún más, aumentando la potencia de la “máquina materializadora” y conseguir un resultado mucho mejor… Ya ves que es una mejora exponencial y en bucle! Precisamente, esto le ha pasado a alguna gente despues de usar la meditación de “Recibe un Regalo” Si alguno de vosotros la quería probar, pero no lo podía hacer debido al problema del que estamos hablando, ¡ahora ya puedes!

¿A que son monos estos gatitos?

Siiiiiiiiiiiiiii 🙂

¿Que puedo hacer para ser feliz?

Ahora, quiero compartir como “activar” esta felicidad “artificial” inmediatamente, sin la necesidad de ninguna meditación. Es muy facilito:

  • Sólo tienes que volver a ese momento feliz. Vamos a imaginarnos que recuerdas haber acariciado a un cachorrito muy mono el otro día. Sólo tienes que encontrar e identificar el momento que te hizo sentirte feliz.
  • Ahora ya tienes una memoria del cachorrito, centrate más. Intenta que tu visión sea lo más real posible. Intenta recordar el tacto del perro, recuerda todos los sonidos que el perrito hacía y como era el perrito físicamente. Recuerda cómo te dio un lametón en la mano y empezó a saltar porque quería jugar contigo. Acuérdate como ladraba felizmente… Contra mejor “te hagas la película”, mejor.
  • En este punto, deberías sentirte por lo menos un poco alegre (en caso contrario, busca otra memoria), y cuando sientas esto, quiero que te centres en los sentimientos que hay en tu corazón. Ahora, tienes que vivir esa experiencia, con la máxima claridad posible. ¡Vivelo con todo tu ser! Esto te hará más y más feliz, y si la memoria que has decidido recordar es mas compleja, puedes continuar visualizando que paso despues (por ejemplo, quizás jugaste con el perro un rato, o te fuiste a dar un paseo el cual disfrutaste mucho, ¡asegúrate de re-vivirlo al máximo.)

 

Siguiendo estos tres pasos, tus emociones mejorarán mucho y cada vez tendrás más sentimientos positivos. Ahora que tienes dichos sentimientos positivos, es hora de visualizar lo que deseas, manteniendo esos sentimientos positivos que visualizas antes.

Para continuar sonriendo, voy a compartir unas fotos de mis gatas 🙂

¿Dices que te van más los perritos lindos? Pues entonces mira una foto graciosa de la perrita de mi madre, ¿a que es mona?

Pude, por lo menos, ¿robarte una sonrisa? Déjame compartir algo que me hace sonreír 🙂 Estoy seguro, que a algunos de vosotros, os hará sonreír tambien.

Esto solo son unas cuentas imágenes, sin embargo, todas ellas tienen valor para mi. Como puedes ver, es muy fácil encontrar tus propias imágenes que signifiquen algo para ti y te puedan hacer sonreír un poco. Ya sabes lo que dicen, sonrisas y risas son contagiosas… y si hay aunque sea un poquito de ello en tu ser y lo dejas crecer, serán más y más fuertes, mucho máááááááááááááás fuertes.

Así que ahora ya tienes el conocimiento de volver atrás para buscar una memoria y “encender” esa felicidad que tanto necesitas. Incluso una pequeña sonrisa ya hace una gran diferencia cuando intentas atraer algo en tu vida. De hecho, ese pequeño momento de felicidad, puede “activar el Universo” para que se materialice lo que necesites. En cuanto te des cuenta que todo esto es tan solo la punta del iceberg, tu felicidad aumentará, trayendo más momentos positivos, dándole más poder todavía al poder del Universo para materializar lo que has manifestado. Esto activará una reacción en cadena de abundancia, risas, felicidad y satisfacción. ¡Inténtalo!

Bueno, ya me han preguntado muchas veces la diferencia entre viajes astrales sueños lúcidos. Por lo tanto, voy a hablar de ello la semana que viene. Así que, ¡No te lo pierdas! Nos vemos el Miércoles que viene. ¡Que paséis unos días geniales!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: