Oliendo y comiendo «patatas» astrales gracias a Clarigusto y Clariolfato.

Clarigusto y Clarioflato

Hola, hola!! Me encanta que os guste mi forma de hacer lecturas psíquicas. Fue así hasta hace unas décadas… así que toca volver a las buenas costumbres… ¿Qué no sabes de qué estoy hablando? Echa un vistazo aquí. Y bueno, esta semana voy a compartir una experiencia bastante única que tuve en una sesión a través del clarigusto y del clariolfato. Como bien sabéis, ya hemos hablado de la clarividencia y de la clariaudiencia, así que hoy, ¡tocan los otros dos!

Los sentidos psíquicos.

Antes de empezar os voy a dar una pequeña lista de nuestros «sentidos psíquicos/astrales», de esta forma, os vais familiarizando con ellos:

  • Clarividencia (Clairvoyance): «Ver con claridad.» Recibes visiones visuales, parecido a recordar una memoria. Vemos «un video» en nuestra mente. Esto es la Vista Psíquica.
  • Clariaudiencia (Clairaudience): «Oír con claridad.» Recibes visiones auditivas. Puedes escuchar un sonido o voz dentro de tu cabeza. Puede ser tu propia voz u otra. Esto es el Oído Psíquico.
  • Clarigusto (Clairgustance): «Degustar con claridad.» Recibes visiones a través del gusto hasta tal punto, que tus glándulas salivales pueden activarse. Esto es el Gusto Psíquico.
  • Clariolfato (Clairalience): «Oler con claridad.» Recibes visiones a través del olfato. Es muy similar al olfato físico, pero sólo tú lo podrás percibir en ese momento. Esto es el Olfato Psíquico. 
  • Clarisentimiento (Clairsentience): «Sentir con claridad.» Recibes visiones a través de los sentimientos. Tus sentimientos serán alterados según el mensaje. Esto son los Sentimientos Psíquicos.
  • Claricognición (Claircognizance): «Saber con claridad.» Las visiones que recibes simplemente las sabes, sin razón aparente. Accedes a conocimiento que sabes que no es tuyo, pero lo sientes y conoces como si lo fuera. Esto es la Percepción Psíquica.

Principalmente son estos. Unos más comunes que otros, pero durante el desarrollo psíquico los podrás experimentar todos. El gusto y olfato son menos comunes, pero también los experimentarás y, en futuros artículos, os hablaré de todos ellos.

¿Qué son el clarigusto y clariolfato?

No hay mucho misterio detrás del clarigusto y clariolfato, más que percibir un sabor o incluso un olor psíquicamente. Más de uno de vosotros seguro que estáis familiarizados con el siguiente escenario: «Parece que el abuelo está aquí, porque huele como a humo de puro…» Dicho por alguien que ni tan siquiera fuma o tiene gente alrededor que fume. Esto es un signo claro de clariolfato, ya que, a través del olfato, «el abuelo» ha podido comunicarse. Si en esa familia una persona estuviera al tanto de esto diría: «Es que el abuelo, está aquí…»

Con el gusto es quizá, bastante más raro, de hecho, sólo ocurre en casos excepcionales, y quiero compartir con vosotros uno de ellos:

Oliendo y saboreando lo astral…

Estaba en una sesión de espiritismo o Séance como todas las semanas (mediumnidad con evidencia física, tales como movimiento de mesas, transfiguración y en el mejor de los casos, manifestación completa). Los martes, la otra Médium y yo hacíamos una pequeña sesión los dos solos para poder expandir nuestro potencial. En una de estas tardes hubo una comunicación a través del clarigusto clariolfato simultáneamente.

Después de un par de horas de meditación, un fuerte olor a patatas fritas empezó a invadir la habitación. El olor parecía lejano al principio, pero se fue intensificando (quiero comentar que esto fue en una vivienda unifamiliar, donde las casas están bastante separadas entre ellas, y además tienen buena aislación de sonido. En Séance las ventanas se sellan -no puede haber luz- por lo tanto, el olor no era físico y no había más gente en la casa.)

Al poco rato, mi estómago empezó a rugir y notaba mi boca salivando… de repente, tenía un gran sabor a patatas fritas dentro de la boca. Esas patatas chip tan saladas que hay por ahí… ese sabor inconfundible… Estaba medio en trance y no le hice mucho caso, nunca me había sucedido tal cosa… Llegó un momento que parecía que tenía la boca llena de patatas… y, además, apestaba a patatas fritas en la habitación… Me llamó mucho la atención y se lo comente a la otra Médium. Ella lo corroboró porque también había notado el sabor y olor. De hecho, engañó a ambos estómagos y al finalizar la sesión, teníamos más hambre que nunca. 

Lo que aún no he dicho es que la otra Médium comentó que a su hija (uno de los espíritus que venían a menudo) le encantaban esas patatas (las cuales eran de una marca específica, y ambos reconocimos esa marca por el olor). La otra Médium lo sabía, pero yo no tenía ni idea, así que no fue ningún tipo de super-placebo. Fue un evento validado por dos Médiums simultáneamente y (en mi caso) la evidencia con el espíritu, ya que no conocía su obsesión con esas patatas.

¡Y realmente, esto es todo! Sólo quería que vierais el potencial que tienen estos dos “claris”, la verdad es que fue un evento para recordar.

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

¡Y hasta aquí hemos llegado! El próximo miércoles os hablaré de lo importante que es estar agradecido y cómo puede cambiar tu vida. También hablaré de cómo podemos sentirnos felices encontrando esos pequeños detalles, que quizás ignoramos, pero nos facilitan mucho la vida. Todo esto, la semana que viene. ¡Nos vemos en una semana!

correo

Mucha luz y amor,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: