Pequeña Propina

Filtrado por:

Mostrando el único resultado

Gracias por la Propina.

Pequeña propina: Muchas gracias!

$5.00

Pequeña Propina

¡Gracias, gracias, gracias por ver esto! Estoy súper agradecido de que incluso estés considerando darme una pequeña propina. Tu gratitud ya me ha llegado en forma de buena energía si tienes estas intenciones en tu corazón. Siempre trato de dar lo mejor de mí, sobreentregando si tengo la oportunidad y procurando que tus necesidades estén cubiertas.

Puedes hacerlo aquí mismo si quieres darme una propina. De nuevo, agradezco mucho tu amabilidad. Ten en cuenta que esto se multiplicará con más abundancia de tu parte. Cuando la gratitud fluye a través de nuestro corazón, nuestras necesidades y deseos se materializan con gran significado. Así que una vez más, ¡Gracias, Gracias, Gracias!

Gracias al principio de Correspondencia, cuando empiezas a mover la energía, esta se va a multiplicar en tu vida, sea lo que sea. Después de muchos años, os tengo que agradecer una vez más, por todas las propinas que me enviáis. Desde luego, tengo que decir, que han sido muchas más de lo que me podía imaginar, así que muchas gracias. Se de antemado, y también os deseo que estas propinas se multipliquen para vosotrxs, y lo harán gracias a las leyes del Universo.

En mi caso ha sido cierto, desde pequeño me educaron a dar buenas propinas, y siempre que puedo, en un restaurante por ejemplo, intento ofrecer un 25% de la propina cuando el servicio es bueno. La energía que “regalas” empezará a fluir hacia todas las direcciones, dándote beneficios que probablemente no esperabas tener. Así que una vez más, gracias, gracias, gracias por tu propina.

Os deseo mucha abundancia, mucha luz, y toda la energía positive que os pueda llegar a través de nuestro maravilloso Universo. La Gratitud será máxima, así que nuevamente, ¡muchas gracias!