Todo sobre las almas gemelas. Un potencial más allá del amor.

Almas gemelas: Más allá del amor.
Almas gemelas: Una conexión con un gran potencial a muchos niveles.

¡Muy buenas! Por fin ya hemos hablado de todos los sentidos psíquicos, la semana pasada tocamos el último que nos quedaba, la claricognición. Estoy mejorando el blog con más información y unas cosillas más. Gracias a ello, me ha dado ideas para cerrar el círculo en algunos temas. Por ejemplo, hace más de dos años, hablamos de las llamas gemelas y un poquito de las almas gemelas. Hoy vamos a profundizar en el tema de las almas gemelas.

El tema de las almas gemelas es un fenómeno que, aunque se me olvidará durante una temporada, tenía ganas de hablar de él. Este es un tema maravilloso y que a todo el mundo le gusta por leer sobre almas gemelas. En esta entrada os voy a contar mi punto de vista. Me estoy basando en años de lecturas de registros akáshicos, y en lecturas de compatibilidad.

¿Qué es necesario entre dos almas para que estás sean gemelas?

Una de las razones que tenía ganas de tocar este tema es para desmentir un poco algunas cositas. Por ejemplo, hay mucha gente que cree que sólo tenemos una alma gemela, o, por ejemplo, que las almas gemelas están siempre centradas en el amor. De hecho, es una pena, porque a veces se descarta este tipo de conexión por defecto cuando el amor no es posible. Aunque la experiencia amorosa puede llegar a ser muy profunda, hay mucho más.

Voy a compartir lo que, en mi humilde opinión, lo que yo veo. Lo que he visto en el Akasha.

Unos puntos sobre la conexión de almas gemelas:

  • No siempre es amor. Aunque en muchos de los casos lo puede llegar a ser, hay muchos casos donde el amor de romance no se puede aplicar. Hay veces que las almas tienen un acuerdo ajeno al amor durante el reencuentro en esta vida.
  • No siempre es el sexo que te atrae. Popularmente se cree que el alma gemela es del sexo que buscas para compartir tu vida. Esto puede ser así o no, y si no es así, no estarás atraído físicamente ni románticamente a tu alma gemela, sin embargo, vuestra conexión tiene mucho potencial a otros niveles. También es posible que tenga una edad mucho más avanzada o inferior a la tuya.
  • Muchas vidas pasadas. Cuando ambas almas han pasado muchas vidas pasadas juntas, y todas o casi todas han sido positivas, tenemos una conexión de almas gemelas.
  • Diferentes tipos de vidas. Las almas gemelas han tenido vidas alrededor del romance, de la amistad, del trabajo o incluso de la familia.

O incluso…

  • El alma gemela puede ser un animal. Hay veces que tu alma gemela puede ser tu animal de compañía.

Como podéis comprobar, hay mucho más allá del amor en una conexión de almas gemelas.

Dos almas gemelas pueden unificarse con sincronicidad.

No importa si una conexión amorosa es imposible. Es muy importante saber esto. Puedes llegar a tener una conexión muy profunda a nivel de amistad, por ejemplo. O os compaginaréis muy bien en el trabajo si trabajáis juntos. Lo que importa, es que si hay una conexión de almas gemelas, la conexión siempre será muy profunda.

Algunas cositas más.

Ahora ya sabes un poquito más sobre las almas gemelas. Pero, ¿sabías que podemos tener y conocer a más de una de nuestras almas gemelas? Muchas veces se piensa erróneamente que sólo tenemos un alma gemela con el que pasaremos el resto de nuestros días. Y aunque esto es totalmente posible, es importante no cerrar puertas. Incluso, si tienes la relación perfecta, puedes conocer nuevas almas gemelas que te darán mucho en áreas como la amistad o el trabajo.

Es muy raro que dos almas gemelas tengan karma, y si lo tienen, suele ser reciente, y no suele ser un gran problema. Gracias a esto, es seguro decir que dos personas con esta conexión van a tener siempre muy buena comunicación y sincronicidad. De hecho, es común que al conocerse, se sienta una conexión más especial. Tal como «es la primera vez que veo a esta persona y es cómo si la conociera de toda la vida.»

Y estos son los puntos que quería tocar sobre las almas gemelas. ¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

La semana que viene voy a hablar de otro asunto que afecta especialmente a las parejas. La edad tecnológica nos ha traído muchos beneficios, pero está cambiando nuestra forma de relacionarnos. Es importante empoderar tus relaciones. Hablaré de todo esto el miércoles que viene. Espero que paséis una semana genial! Estaré de vuelta la semana que viene.

Ah! Por cierto, si no queréis perderos nada, os invito a que os suscribáis a mi newsletters, donde además encontrarás contenido exclusivo. Lo puedes hacer  haciendo clic en la imagen de abajo:

Suscríbete.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas anteriores:  segundo añoprimer año.

Mucha luz y amor,

Te deseo mucha abundancia! (Inicio)

Rev. Fernando Albert

Gracias!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: