Sobre Mí – Fernando Albert, Médium y Sanador – Conóceme!

Medita con Fernando Albert y encuentra paz interior:

¡Bienvenidos a “Medita con Fer”! Una página de meditaciones guiadas y cursos de progreso espiritual. Me presento, mi nombre es Fernando Albert y te guiare al mundo astral.

Soy médium y sanador, me encanta aprender y el continuo desarrollo personal y espiritual. He asistido e impartido talleres espirituales en varios países del mundo. Mi propósito es ayudar a otros a encontrar su camino, que crezcan espiritualmente y así ayuden a terceras personas en sus respectivas vidas.  Soy un soñador lúcido natural desde niño y tengo bastante experiencia en viajes astrales.

Desde siempre familiares y amigos me han dicho que mi voz relaja mucho. Hace tiempo, una amiga Chaman y Vocalista, me animó realmente a usar mi voz para inducir a la meditación y así fue como me inicié.  Desde ese momento comencé a realizar meditaciones guiadas, inspiradas y canalizadas por mis Guías Espirituales.  He tenido la oportunidad de dar sesiones de meditación guiada en los Estados Unidos y en España, y ahora por todo el mundo gracias a mi página de internet.

Estaré encantado de ayudarte!

En este sitio web vas poder encontrar todas mis meditaciones, cursos, manuales y recursos. Y para no perderte nada, aconsejo que te suscribas a mi boletín de noticias, donde además, de regalo de bienvenida, podrás descargar una poderosa meditación de 13 minutos en donde traerás balance a tus Chakras. Además, así veras como es el estilo de las meditaciones y escuchar mi voz.

correo

¡Empieza ahora! No te entretengo más, ya tienes bastantes meditaciones y varios cursos para ponerte en marcha.

Muchas gracias por estar aquí, y ¡felices meditaciones!

Te deseo mucha abundancia!

Switch to English

Switch to English

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 All rights reserved. Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.