¡Ya llega la Navidad! Aunque yo no sea Santa, tengo unas cosillas para vosotros!

Navidad

Hola gente! Bueno, pues como ya sabéis, me gusta mucho la navidad y siempre la celebro, así que como en años anteriores, siempre hay un post o dos especiales sobre el tema. Pero es felicidad y alegría lo que todos buscamos, incluso si no celebras la navidad, ya que tengo algunos regalos y ofertas especiales para todos, ¡os guste o no la Navidad! Aunque bueno, tampoco estáis obligados a los descuentos/regalos si no los queréis!

¡Feliz Navidad a todos/as!

Cada Navidad intento traeros algo, y este año no será menos. Como ya sabéis, me encanta la Navidad, y es mi época favorita del año. Si sólo hiciera más calor… pero bueno, supongo que será el turno de Jack Frost, ¿no? Vaya “figura legendaria” más abandonada, ni festivos ni nada tiene… pobre. Todo el mundo conoce a Santa y al Ratoncito Pérez (Tooth Fairy), y hasta un Conejo tiene un festivo entero! Así que. nos podrá congelar el culete si quiere (y de paso ayudas a tus radiadores a cumplir su propósito de vida,al menos que seas devoto de Jack Frost y prefieras congelarte, yo paso jaja.) En fin, seguro que muchos niños alrededor del mundo están felices y alterados porque ya viene Santa, no? Sin embargo, es importante recordar y ser gentiles con aquellos que no pudieron pagar el sello de la carta para Santa… visualiza luz, amor y abundancia para esta gente.

El propósito de la navidad es dar, no recibir, ¿correcto? Más o menos. Es cierto que gusta más hacer un regalo que abrir uno, esto es cierto… pero seamos francos, a quien no le gusta tener un regalito enfrente para poder abrirlo (“gentilmente”) y sacar algo guay? A todos nos gusta, y aunque mucha de la magia de la Navidad “tiene los pies en el suelo”, y son los niños los que sacan el mayor partido de esta magia, hay suficiente magia para todos. A veces, sólo tienes que mirar y la encontrarás.

Llena tu corazón de gratitud.

Durante la Navidad, hay muchas razones para sentir gratitud. Quizás le has comprado un regalo a alguien, haciendo feliz a esa persona. No estás agradecido/a que hayas podido hacer esto posible? ¿Y si eres tú quien recibe el regalo? Estoy seguro que sentirás gratitud hacia esa persona. Todos los regalos son maravillosos y su propósito es mejorar nuestra vida. Llenar tu corazón de gratitud es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo. Un corazón potenciado con gratitud te ayudará a materializar tus mayores deseos. Santa no te ayudará en este caso, pero el Universo si, y lo hará, acelerando la materialización de estos deseos gracias a tu gratitud. Lo mejor de todo es que esta “magia” es simplemente la mecánica del universo en el que vivimos, accesible a todo el mundo, lo creas o no. La Navidad es genial porque hay mucha gratitud por todos sitios.

Por lo tanto, voy a añadir tres cosas a esta entrada de blog:

  • Un Lote de Navidad que puedes regalarte a ti o a quien quieras.
  • Un Regalo de Navidad, mío para ti.
  • Un Regalo de Navidad tuyo, para mi!

Así que, vamos a empezar con el primero.

Lote de Navidad:

(Un lote para ti o para quien quieras.)

Quería hacer un lote especial de navidad para toda esta semana. Puedes hacer clic aquí o en el regalo más abajo para ver el lote. Estará en inglés, así que si lo prefieres, puedes mandarme $59 a payments@psychicfernandoalbert.com. ¿Y qué es lo que trae este lote? Pues mira:

  • Una lectura mediana (10 minutos).
  • Una sanación completa de sanación para ti.
  • Una sanación completa para alguien cerca tuyo/a (puede ser para un compañero/a no humano si quieres!)
  • Una meditación guiada, la que quieras.

No me gusta hacer números con estas cosas, especialmente en la época de Navidad, es un poquito “Scrooge” jeje. Pero como dicen en una peli de navidad, “Ver es creer”, os quiero comentar que todo esto suma un poco más de $100. Por lo tanto, este lote a $59 está genial! Lo puedes hacer aquí o haciendo clic en en regalo de abajo (recuerda, está en inglés, pero puedes mandarmelo al correo indicado anteriormente.):

pack navidad

Sanación Navideña:

(Un regalo de navidad, para ti):

Este es mi regalo para vosotros/as. Os estoy regalando sanación y (si vienen), mensajes del Espíritu. Sólo tienes que rellenar el formulario inferior. Cuando la sesión finalice, te contestaré a tu e-mail. Es posible que no tenga archivo de voz, o es posible que si, según mis necesidades y las del Espíritu. Pero recibirás un montón de sanación. Sólo tienes que pedirla:

Mucha sanación para ti!

Un aguinaldo:

(“A mi también me gustan los regalos!”)

No está mal que uno diga sus deseos, ¿no? Además, se alguno de vosotros/as (gracias, gracias, gracias) me ha pedido que añadiera unas cosa así para Navidad, así que aquí está. Si te sientes generoso/a y me quieres dar un pequeño regalo navideño, estaré super contento y agradecido!

Lo puedes hacer aquí o en el regalo de abajo (la página saldrá en inglés) o puedes mandármelo a  payments@psychicfernandoalbert.com. 

mi regalo

 

Y bueno, pues daros nuevamente las gracias!!

La semana que viene traigo algo nuevo, bueno, realmente no es nuevo, es como un paquete, pero os va a beneficiar a todos. También voy a hablar algo sobre el tiempo, en plan, cuestionarse algunas cosillas sobre el tiempo que percibimos. Y bueno, habrá que felicitar el año, que será la última entrada del 2018. No os lo perdáis ¡nos vemos el próximo miércoles!

 

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a las entradas de este día/mes de otros años:  20172016.

Rev. Fernando Albert

(Más sobre Fernando y este sitio Web)

Te deseo mucha abundancia!

2 comments

  1. MARIH ROMA dice:

    Mucho Amor y Luz Fer; y muchas Abundancias 💞🙌

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: