¿Qué cosas debe la gente saber sobre viajes astrales, meditación y espiritualidad en general?

crece tu espiritualidad

Hola a todos/as!! Traigo un tópico muy interesante esta semana. Esta es una pregunta que todos nos preguntamos en algún momento, en especial, cuando nos estamos despertando espiritualmente. La meditación es esencial, y los viajes astrales son quizás, una de las “mejores cosas” que tiene la espiritualidad, y lo que más “mundo” te hará ver. Pero quiero compartir por aquí esta pregunta, ya que se que va a ser de mucha ayuda para muchos que están empezando su camino. Además, en el camino de la espiritual, el aprendizaje nunca termina.

¿Qué es la espiritualidad?

Quiero compartir algo, que yo siento y creo que es importante:

“La espiritualidad se basa en la auto-mejora a todos los niveles. Vivir tu vida en su máximo esplendor sin pisar a los demás, dejándoles vivir sus vidas e incluso ayudándoles a conseguirlo. Intentar vivir todo lo que se pueda en el “aquí y ahora” sin ningún tipo de miedos ni falsas creencias que frenan tu progreso.”

Acabo de compartir la base principal de la espiritualidad. Si hubiera una Biblia para esto, ya escribí toda la Biblia en ese texto en cursiva, ya que no hay nada más detrás de eso. Es tan simple como eso. También puedes agregar meditación y muchas otras prácticas espirituales (solo si lo deseas, no se requiere ya que cada persona tiene sus sueños y metas). Debes ser sincero contigo mismo y fiel a los demás, para un bien común. Entonces, para darte una lista fácil y directa, yo personalmente intento seguir:1

  1. Asegúrate de vivir con honestidad, integridad y tratar de encontrar pasión en todo lo que haces, siendo fiel a ti mismo en todo momento. Es importante el auto-conocerse y tengo un artículo que habla de ello aquí. Trata de vivir tu vida de una manera honesta, llena tu corazón con gratitud y entiende que todo es energía. Somos energía. Para que la energía sea fuerte y viva, necesita fluir. Todos necesitamos una mano de vez en cuando, ¡pero también tenemos manos para prestar!
  2. Asegúrate de ser amable con los demás, intenta de la mejor manera posible mejorar las vidas de aquellos que necesitan ayuda. Se más empático con los demás, ten un corazón más amable con los que te rodean y también contigo mismo (este segundo es una lección más difícil de aprender). Se único y honesto contigo mismo. Sé auténtico al traer tu verdadera esencia. Eres perfecto como eres, nadie tiene derecho a reclamar lo contrario. Y si hay algo que no te gusta ti mismo, busca los motivos y corrígelos.
  3. Combate todos los venenos y dolencias físicas con remedios naturales, meditación y gratitud. Usa visualización positiva para la sanación. Hay un artículo que puedes leer sobre cómo maximizar la ley de la atracción. Hay más que leer, donde puedes aprender a maximizar tu felicidad y facilitar tus visualizaciones.
  4. No le des tanto tiempo ni importancia a la mistificación de todas las redes sociales, chismes, celebridades, drama, deportes, política, noticias, religión y miedo, especialmente cuando es completamente innecesario. No seas una persona de serie. Se tú mismo. No necesitas ir con la corriente todo el tiempo, especialmente si no va contigo. Se lo suficientemente auténtico como para perseguir lo que realmente deseas, así como las personas con las que quieras conectarte. En vez, mira esta entrada donde hablo de guías espirituales y aprende a conectar con ellos mejor!
  5. Agregua silencio a su vida, así como a la meditación y el cuidado personal. La introspección y la gratitud son esenciales.
  6. Enseña cómo te enseñaron o mejor. Ten cuidado con las etiquetas. Hay demasiadas etiquetas en espiritualidad. Escribí un artículo que explica por qué las etiquetas espirituales son innecesarias.
  7. Recuerda estar agradecido, llena tu ser con gratitud y abundancia.
  8. Una vez que cruzas al otro lado, no vayas detrás del primer ser que se te aparece. No importa si este muestra amor, una cara amable (como Ganesha) o incluso un ser querido en Espíritu. Asegurate que:
    • Enfócate en el amor, la gratitud y la luz.
    • Descarta cualquier creencia limitante, pensamientos temerosos o dudas.
    • Establece la intención de recibir para progresar por un bien mayor.
    • Tu (alma) sabrá qué hacer a partir de este punto.
  9. Sigue buscando la sabiduría en la vida, sigue creciendo.

Quiero mencionar que también puedes encontrar cursos espirituales que ayudarán a acelerar tu desarrollo espiritual y tu noción de la vida. Aquí te invito a que le eches un vistazo a estos:

Quiero compartir algunos artículos que valen la pena leer, ya que traerán más conocimiento acerca de cómo traer una mejor atención y espiritualidad a su vida:

  • Evitar la monotonía es una parte esencial para que aproveches al máximo tu vida. Asegúrate de revisar la primera y la segunda parte 🙂
  • Te recomiendo que leas más sobre gratitud y agradecimiento. Estos sentimientos son importantes y extremadamente importantes. Echa un vistazo a esta entrada de blog de gratitud y llena tu corazón de sentimientos de agradecimiento.

También quiero compartir que no existe el error en tu propio desarrollo espiritual. Importa implementar lentamente en su vida lo anterior. Por supuesto, hay mucho más en esto, sin embargo, esta es una manera fácil de compartir una base sólida.

buena meditacion

Puedes encontrar muchas ayudas online, pero en el fondo, puedes aprender por ti mismo/a. Yo he creado muchas meditaciones guiadas que ayudan a ello, y las voy a seguir creando. Te invito a que pruebes esta meditación guiada gratis de los chakras, ¡sólo tienes que unirte a la lista de correos!

¿Qué es la meditación y para qué sirve?

La meditación es esencial para cada ser humano, e incluso está científicamente comprobado que agregar meditación a nuestras vidas trae grandes beneficios. De hecho, hay muchos beneficios de la meditación, accesibles para todas las personas que entran en meditación. Lo mejor de todo es que si te preguntas “¿dónde puedo meditar?“, Tienes una respuesta fácil: prácticamente en todas partes. La clave es encontrar tiempo para la meditación, y siempre hay tiempo para la meditación, incluso si se trata de un breve ejercicio breve. En nuestra sociedad acelerada es más importante encontrar tiempo de meditación de calidad. No es necesario reservar la misma hora todos los días, ¡pero debes asegurarse de meditar un poco todos los días!

Tengo un artículo en el que comparto mucho más sobre lo que es la meditación y sus beneficios si quieres leer más literatura.

También puedes estar preguntándote sobre la forma correcta de meditar y si lo que está haciendo es bueno. Si bien hay algunas buenas técnicas de meditación, no necesitas una técnica específica para poder avanzar con la meditación.

Voy a enumerar brevemente por qué es útil la meditación y qué se puede lograr con la meditación:

  • Relajarás tu ritmo cardíaco, tu presión arterial y tu estrés corporal.
  • Traerás beneficios físicos a tu cerebro y sistema nervioso después de meditar por un tiempo.
  • Estarás mucho más conectado a ti mismo, y tendrás una mayor confianza en ti mismo.
  • Estarás mucho más conectado a nivel espiritual con tus guías espirituales y otros seres de luz.
  • Tu desarrollo espiritual mejorará.
  • Podrás lograr varios objetivos a través de la meditación, como visitar tus registros akáshicos, equilibrar tus chakras, encontrarte con tu yo superior, atraer la abundancia y mucho, mucho más.
  • Puedes tener una experiencia profunda, recibir sabiduría y hacer muchas realizaciones.
  • Puedes proyectar astralmente desde la meditación, entrar en trance y más si profundizas en la meditación.

Estoy bastante seguro de que te estarás preguntando cómo comenzar a meditar. Es posible que hayas intentado en el pasado y no haya funcionado, o quieras mejorar, o tal vez, ¡esta es tu primera vez! Cualquiera que sea tu situación, creo que estas dos entradas te ayudarán mucho, ya que aprenderás algunos trucos de la meditación y cómo mejorar progresivamente:

Otro gran beneficio de la meditación que quiero compartir contigo es que hagas meditaciones de chakras y te centres en potenciar tus centros de energía. Tus chakras son una parte esencial de la vida. Si tus chakras son sanos y fuertes, puedes obtener muchos resultados positivos en la vida. Puede consultar este artículo en el que comparto más acerca de qué son los chakras y para qué sirven, y cómo mantenerlos sanos y fuertes.

Y la lista continúa, porque cuando mejoras tus chakras, en especial los superiores, mejorarás la calidad de tus sueños, experimentando sueños lúcidos y otros estados increíbles. Hay una entrada donde comparto sobre los diferentes tipos de sueños, por si le quieres echar un vistazo!

Si bien hay diferentes tipos de meditación, así como diferentes maneras de meditar, creo que las meditaciones guiadas son excelentes para empezar. Estos son fáciles para los novatos, ya que lo único que tendrás que hacer es seguir el sonido de mi voz. Lo mejor de las meditaciones guiadas es que pueden ser enfocadas para diferentes objetivos. Echa un vistazo a la siguiente lista con todas las meditaciones guiadas disponibles (¡y más por venir!):

MEDITACIÓN NIVEL DURACIÓN
Meditación de Regalo Todos los niveles 10 minutos
Balance de Chakras. Medio/Avanzado 45 minutos
Conecta con tu Ser Superior. Medio/Avanzado 32 minutos
Viaje Espacial. Básico/Medio 35 minutos
Conecta con tus Guías Espirituales. Medio 27 minutos
Visita tus Registros Akáshicos. Medio/Avanzado 30 minutos
Mini Meditaciones. Básico – Experto+ 5, 6, 7, 9, 10 minutos
Inducción de sueños lúcidos. Básico 30 minutos
Meditación de Paz. Medio/Avanzado 44 minutos
Doble sanación cruzada. Todos los niveles 26 minutos
Recibe un Regalo. Todos los niveles 22 minutos
Fortalece el Amor – Los Tres Pilares Todos los niveles 20 minutos
Gracias-Gracias Todos los niveles 20 minutos
Quédate Dormido Todos los niveles 60 minutos

Cómo meditar y experimentar un viaje astral.

Pero una vez más, os voy a dar algunos factores clave que os van a ayudar un montón sobre viajes astrales y meditación:

  • La meditación es esencial, muy importante para poder tener un viaje astral porque tienes que limpiar tu mente. Aunque hable más en detalle de esto en otras entradas en este blog, os menciono algunos puntos:
    • Asegúrate de prepararte apropiadamente, que todo sea cómodo y que nadie te moleste ni te interrumpa.
    • Pon un poco de música suave y quema un poco de incienso, siempre ayuda. Cuidado con las velas y el fuego en general.
    • Ponte algunas metas para tu meditación, qué metas tienes para esta meditación?
    • Ponte un poco de disciplina, pero que tampoco sea una tarea (para si lo sientes como una tarea y descansa unos días). Si un día no te apetece meditar, no lo hagas, no fuerces tampoco, pero ten un poco de disciplina.
    • Tener una mente relajada es esencial. Si este no es el caso, deberás trabajar en ello un poco más. En este blog hay varias entradas que hablan de como limpiar tu mente cuando esta yendo a toda pastilla.
    • Asegúrate que estás cómodo/a y medita de la forma que vaya mejor contigo. No hagas lo que te diga yo, o lo que te digan otros. Haz lo que te dice tu corazón y mente, toma lo que te sirve un buen propósito, y deja el resto.
  • Cuando ya tienes un poco de tranquillo a la hora de meditar, por lo menos durante 5–10 minutos (seguro que querrás más), te puedes aventurar a los viajes astrales. Hablo mucho de esto también, hay varias entradas, y más van a llegar, pero aquí os van unos consejillos:
    • Evita intentar un viaje astral si estás muy cansado, ya que el cuerpo no se podrá relajar bien.
    • Como para meditar, que todo esté guay y no te molesten ni te interrumpan.
    • Relaja tu cuerpo completamente, hasta el punto de no sentirlo o incluso de olvidarte que tienes uno.
    • Relaja tu mente completamente (nada de pensamientos durante unos cuantos minutos, hasta que lleguen las vibraciones).
    • Ignora la parálisis de sueño, no hagas caso de ningún ruido y no te asustes. Céntrate en las vibraciones en tu cuerpo.
    • Cuando sientas las vibraciones, centra tu atención en ellas, contra más, mejor. Imagina que se potencian y crecen, teniendo cada vez más intensidad.
    • Céntrate en la sensación de flotar, imagínate que estás flotando encima de tu cuerpo y que eres cada vez más ligero/a.
    • Piensa en el espacio.

A veces, quizás sientes que lo que necesitas es charlar con alguien que te escuche y te guíe en tu camino espiritual. Si ese es el caso, échale un vistazo a Habla con Fer.

Esto, por supuesto, necesita práctica, y esta es una versión muy resumida, pero de esta forma, podrás salir de tu cuerpo. Y cuando lo hagas, te será cada vez más fácil hacerlo de nuevo si mantienes la práctica. Te invito a leer este artículo sobre viajes astrales, ya que aprenderás mucho más sobre este increíble estado. (Inicio)

Y la próxima semana, toca pronóstico! Así que ya sabéis. Nos vemos en una semana!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

Switch to English

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: