Una guía rápida para los Viajes Astrales. Saldrás de tu cuerpo enseguida!

guía rápsda

Hola, hola! Qué tal os va esta semana de Mayo? Os traigo una guía rápida para viajes astrales, completamente gratis. Se que algunos/as me habéis estado pidiendo una cosa así, y también es cierto que yo ya tenía ganas de compartirlo también. Así que, esta es esa semana!

Hay una entrada que quiero compartir porque os va a traer mucha información para aprender más sobre la meditación, viajes astrales y espiritualidad. Puedes leer más sobre esto aquí.

También os quiero invitar a una entrada donde explico la diferencia entre un sueño lúcido y un viaje astral. Entenderás más sobre estos estados según los vayas experimentando.

Los Viajes Astrales son seguros.

Antes de nada, vamos a eliminar todos los miedos relacionados a Viajes Astrales. Hay una razón principal que os ayudará a no tener ningún miedo a los viajes astrales. Porque si hay algún tipo de miedo, no te podrás desdoblar. Son dos sencillas palabras: “Cordón Plateado”

El Cordón Plateado siempre te mantendrá seguro/a. Hay una creencia errónea que dice que puedes ser poseído y/o atacado por seres astrales. Esto no es cierto, ya que el cordón plateado previene que nada ni nadie toque tu cuerpo astral o tu cuerpo físico. Si un ser astral intentara algo, instantáneamente te vuelves al cuerpo físico. No tienes opción, es un acto reflejo. Te vuelves y punto, siempre volverás a tu cuerpo, siempre.

Quizás te estés preguntando, ¿qué tal la parálisis del sueño? La parálisis del sueño es un tema muy delicado, convirtiéndose en el factor decisivo para muchos, pero dejadme compartir con vosotros más sobre la parálisis del sueño y por qué no temerla:

  • La parálisis del sueño es un proceso mecánico y natural que todos pasamos, sucede cada vez que nos dormimos. La mente paraliza el cuerpo, así no te mueves físicamente mientras sueñas. Si la mente está despierta (no has perdido la conciencia), vas a sentir la parálisis del sueño conscientemente, y especialmente al principio, es todo un paseo. Puede ser que tu mente esté despierta y tu cuerpo esté dormido, lo que desencadena la parálisis del sueño con todas sus sensaciones. Siempre sucede cuando tratas de inducir un sueño lúcido usando la técnica WILD, y lo mismo ocurre con la proyección astral. NO TE MUEVAS, no intentes moverte en esta etapa, o romperás tu trance y lo fastidiarás, simplemente ignóralo.
  • No hay demonios, entidades oscuras, arcones, reptiles, Illuminati, sanguijuelas, espíritus malignos o serpientes de nueve patas que intentan devorarte por completo y robar tu alma mientras un gran bloque de cemento bloquea tu pecho y ni siquiera puedes moverte…¡No te preocupes, por favor! Sí, la parálisis del sueño puede ser aterradora, muy atemorizante. Posiblemente sucede de esta manera debido a toda la basura que la humanidad tiene en su conciencia ya que sólo son alucinaciones creadas por nuestras mentes. Pero nuevamente, como dije, son sólo alucinaciones y estas no pueden hacerte nada. Si los ignoras, finalmente irán.
  • Cuando llegues a este estado, intenta respirar profundamente. Tu cuerpo vibrará, y es posible que escuches ruidos fuertes y zumbidos en tus oídos, el zumbido puede ser increíblemente intenso, pero no es un sonido real, por lo que tus oídos están seguros, no les pasa ni les pasará nada. Si quisieras una proyección astral, debes enfocarte en elevar la intensidad de estos, visualizando el deseo de un proyecto astral. ¡Poco después, podrás salir de tu cuerpo!
    Ahora, sabes por qué la Proyección Astral es siempre segura.

Recuerda, ¡la práctica hace al maestro! ¡Y continuar con esta guía rápida, y trabajar con ella día tras día, lo sacará de allí en muy poco tiempo!

Cómo tener un viaje astral.

  1. Limpia tu mente de miedos y creencias falsas. Es importante que dejes atrás todos los mitos. Los viajes astrales son seguros, siempre vuelves, y no te puedes perder. No te pueden poseer, atrapar y tampoco puedes perder tu cuerpo. Siempre vas a volver, aunque no quieras:
    1. Lee más sobre los Viajes Astrales en este blog. Te invito a que busques más online y en libros si crees que te va a ayudar.
    2. Sesiones de coaching siempre ayudan si te sientes atascado/a. Esta es una opción: (clic aquí).
    3. Si quieres, puedes unirte a mi curso de viajes astrales donde tendrás acceso de por vida a un curso de vídeo de más de 5 horas. También me podrás preguntar cualquier pregunta que tengas. Te invito a que le eches un vistazo aquí.
  2. Silencia tu mente. Sólo tienes que aprender a silenciar tu mente durante unos cuantos minutos. Esto requiere dedicación, pero si le echas ganas, es fácil:
    1. Usa un post-it para entrenar a tu mente a callarse! Pega el post-it en una pared de color sólido y céntrate en el post-it. Cuando consigas hacerlo durantes unos minutos, inténtalo visualizar, imaginando que está en la pared (pero ya no está). Ahora eres capaz de mantener un pensamiento sólido en tu mente, por lo tanto, es sólo un pensamiento más que eliminar, para tener la mente en blanco durante el ejercicio. Míralo con más detalle aquí.
    2. Céntrate en tu respiración. No tienes que centrarte en otra cosa más que tu respiración. Ayúdate con el ejercicio anterior si este se te hace difícil. Según te centras en tu respiración, sigue relajando tu cuerpo.
    3. El uso de mantras es recomendable. Mantras cortas y fáciles como, “Tengo un viaje astral”, o, “Estoy en el plano astral.” Haz esto con tu mente, no muevas la boca.
  3. Relaja tu cuerpo físico completamente. Bueno… básicamente tienes que olvidarte que tienes un cuerpo, así que tienes que relajarte profundamente:
    1. Meditaciones guiadas ayudan un montón! Y podrás encontrar algunas para este fin aquí.
    2. Práctica la relajación de 61 puntos. Quizás hable de este en el futuro, pero por ahora, puedes encontrar más sobre esto online.
    3. Céntrate en tus pies, rodillas, piernas, cintura, barriga, riñones, pecho, espalda, manos, codos, hombros, cuello, cara, frente, tu cabeza entera y encima de tu cabeza (chakra corona). Empezando por los pies y subiendo (cuando son parejas, hazlo a la vez, ej: manos, pies). Visualiza uno a uno, y por cada uno, respira profundamente, y según dejas el aire ir, visualiza que esta parte de tu cuerpo se relaja tanto, que se desvanece. Es imperativo que también tengo mayor conocimiento sobre tu propia existencia, sobre ti. Te invito a que le eches un vistazo a esta entrada.
  4. Cuando llegues a las vibraciones, empuja. Cuando los tres pasos anteriores se conocen bien y mantienes en estado de trance durante unos minutos ininterrumpidamente, empezarás a vibrar. Si ignoras estas vibraciones, irás a parar a un sueño lúcido, pero si te centras en las vibraciones y visualizas flotación… estás fuera! Usa una técnica de salida para salir como por ejemplo:
    1. Una cuerda colgando: Visualiza una cuerda colgando enfrente tuya. Con tus brazos astrales o imaginación, agarra la cuerda y tira fuerte.
    2. Rodar hacia fuera: Visualiza que estás rodando de izquierda a derecha, y de derecha y izquierda, en plan, “va y ven”. Visualiza que vas cada vez más rápido. En algún momento, tu cuerpo astral saldrá despedido del físico.
    3. Flotando: Mi favorita! Simplemente céntrate en la sensación de flotar, cada vez más, nótalo en todo tu ser. hasta que te encuentres en tu cuerpo astral!

Es posible que te encuentres en tu habitación, como si nada hubiera pasado (despertar falso/ sueño), o bien aparezcas en un sueño y te puedes volver lúcido o no. Puedes incluso volver a proyectarte desde un sueño si te acuerdas. Tengo una entrada donde hablo sobre los diferentes tipos de sueños, por si os interesa!

Es la hora de desdoblarse!

Bienvenido al Plano Astral! Y eso es todo, así de directo, especialmente, cuando se gana práctica. Si ya has hecho unos cuantos viajes, hay una forma de salir más rápido todavía. Sigue leyendo!

velocidad astral

Es increíble, verdad? Por qué no pruebas por ti mismo? Vete a una estrella (o más si quieres) como por ejemplo Pléyades, Orión o incluso, otra galaxia, como Andrómeda. Estás preguntándote cómo? Simplemente visualízate en el sitio adonde quieras ir. Te encontrarás allí momentáneamente. Es incredible; me llevó 2-3 segundos (en plan, recordar el viaje un video). Intentalo, que mola un montón!

¿Quieres realmente aprender viajes astrales? Hay un video curso donde puedes aprender a desdoblarte, puede leer más aquí. Y si quieres doblar (o triplicar..) la diversión, intenta hacer un viaje astral conjunto, con una o más personas. Es muy divertido y especial cuando se pueden compartir notas similares despues de una experiencia tan profunda. En esta entrada hablo un poco más de cómo hacer viajes astrales conjuntamente.

Y respecto a lo que comentaba antes, vamos a ello:

  1. Usa una técnica de respiración a la vez que limpias tu mente.
  2. Visualiza, en orden y de uno en uno: Ambas plantas de los pies, rodillas, piernas, chakra raíz hasta el chakra corazón, manos, codos, brazos, chakra garganta y tercer ojo. Respira profundamente por cada uno mientras visualizas la sensación de un viaje astral anterior.
  3. Céntrate en tu Chakra Corona y respira profundamente una vez más. Visualiza tu cuerpo astral como si palpitara, cada vez más fuerte, como si fueras a salir disparado/a. Haz esto incluso si aun no notas las vibraciones. Deja ir el aire más rápido de lo normal (pero no fuerces tus pulmones), mientras visualizas tu cuerpo astral salir del cuerpo físico.

Este es mucho más rápido, pero sin práctica, será mucho más difícil. Cuando ya tengas un poco de experiencia con los viajes astrales, usa este método que es aún más rápido. Si puedes proyectarte de esta forma, felicidades! Ahora te puedes proyecta en tan sólo unos minutos desde donde sea. Y como el propósito de esta entrada era una guía rápida, pues esto es todo por la entrada! Pero si quieres aprender más sobre viajes astrales, te invito a que revises otras entradas en este mismo blog!

Otro gran beneficio de la meditación que quiero compartir contigo es que hagas meditaciones de chakras y te centres en potenciar tus centros de energía. Tus chakras son una parte esencial de la vida. Si tus chakras son sanos y fuertes, puedes obtener muchos resultados positivos en la vida. Puedes consultar este artículo en el que comparto más acerca de qué son los chakras y para qué sirven, y cómo mantenerlos sanos y fuertes.

¿Preguntas sobre viajes astrales?

Según el curso de viajes astrales se ha ido desarrollando, más y más preguntas llegan, y con esas preguntas, nuevos vídeos. Algunos los comparto públicamente, como por ejemplo en esta entrada de preguntas y respuestas de los viajes astrales, el cual tiene el primer video. Por cierto, hay más de estos videos en mi canal de youtube!

Los viajes astrales son fáciles! (Inicio)

El siguiente miércoles es el tercero del mes (que este tiene cinco!). Así que será un buen momento para lanzar la siguiente activación de chakras, en este caso, para el plexo solar. Un chakra muy importante donde tu potencial personal puede crecer muchísimo. Pero todo y esto y más, la semana que viene¡! ¡Nos vemos el próximo miércoles!

correo

Mucho amor y luz.

Te invito a que le eches un vistazo a la entrada del año pasado haciendo click aquí.

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

Switch to English

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2018 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: