¡Pagos más fáciles! – Todo más simplificado y rápido!

¡Hola gente!

Muchos blogs “cierran” para estos tiempos de vacaciones, pero, ¡este no cierra! 🙂

Soul Guidance & Meditation tiene actualizaciones!

Estoy haciendo actualizaciones necesarias para la web (muchos de vosotros habéis visto evolucionar esta web desde sus principios hace años). Por esta razoón, esta entrada va ser breve, pero las actualizaciones que hay son importantes:

Como compartí en el post de la semana pasada, quería actualizar todo el proceso de pago. Más simplificado para que sea más fácil para todos 🙂 En el momento que compres una meditación, una sanación, un curso o lo que sea, ¡Verás que fácil es! Es mucho más fácil de usar que antes, y el formato está más alineado con el estilo de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Eso si, ¡dándole mi toque personalizado! Si encuentras cualquier problema o error, por favor avísame en la sección de sugerencias. ¡Espero que os guste el nuevo sistema de pago! Y los precios no han cambiado, ¡sólo la estética!

Como una segunda actualización, probablemente ya has notado algunos cambios estéticos en la web. ¡La mayoría de las imágenes han ido evolucionando a alta calidad! De hecho, están pineadas en mi cuenta de pinterest. Te invito a que la sigas y te invito a que pinees mis propios pines (encontrarás un montón de “¿Sabías que …?” Y muchas otras cosas. ¡Será de gran ayuda!

Y por último pero no menos importante, algunos de vosotros quizás habéis experimentado algunos problemas de correo electrónico conmigo. Vas por lo “fácil” y compras el software original de Microsoft, y, sin embargo, la funcionalidad es cuestionable! Así que me cambié a otro cliente conocido y gratis (open source) de correo electrónico, y he podido enviar correos electrónicos sin problemas en la ida y ni en la vuelta bien. Por lo tanto, si este problema te afectó en algún momento de nuestras comunicaciones, primero, mis disculpas, y luego, pues que (inicialmente), ¡este tema pasará la historia!

Eso es todo por esta semana. Quiero hacer una entrada de blog “relajante” la próxima semana sobre el silencio, ya que es posiblemente uno de los mejores regalos que podemos disfrutar cuando hay la oportunidad. Pero esto y más, la próxima semana!

 

correo

Comparte tu experiencia si lo has intentado. ¡Esto ayudará a mucha gente!

¡Que tengáis una semana llena de abundancia y luz!

Namaste,

Rev. Fernando Albert

(Más sobre Fernando y este sitio Web)

Te deseo mucha abundancia!

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: