Almas gemelas, llamas gemelas… ¿qué hay realmente detrás?

llamas gemelas

¡Hola, hola! Pues aquí os traigo el nuevo blog. En el artículo de conexiones kármicas (lo podéis leer aquí) me vino a la mente hablar sobre los gemelos de llama, ya que estos temas tienen que ver entre si. Además, esta es la semana de San Valentín, y este parece que es el tópico que pega mejor. Gemelos de Llama, el amor sublime, todo genial, ¿no? Bueno, digamos que los propósitos de los gemelos de llama siempre son importantes (por eso son escasos) pero no siempre tiene que haber amor, de hecho, a veces no debe de haber amor para que el propósito se cumpla. Y entonces… ¿por qué justo hablamos de esto en la semana de San Valentín? Yo no lo había planeado, de hecho ya tenía otros temas pensados, pero las fechas han encajado así de fácil. ¿Simple coincidencia? Todo pasa por algo, y las coincidencias no existen, pero os aseguro que no tenía planificado que cayera en esta fecha. De hecho, esta es la semana donde lanzo La Meditación del Amor, lo cual sí que estaba planeado. Haz click en la imagen de abajo:

fortalece-el-amor

¿Almas que se encuentran?

Por lo tanto, hoy vamos a hablar de los gemelos de llama (llamas gemelas) y de las almas gemelas. También hablaré de cómo puede impactar en el amor cuando dos almas que nunca se han conocido conectan por primera vez en su existencia.

Dos almas que nunca se han conocido. 

Realmente, esta es la conexión con más facilidad de poder “escribir” su futuro porque estas dos almas nunca han conectado, entonces, no tienen ningún tipo de karma o lección que aprender juntos.  No hay influencias negativas de vidas pasadas. El mayor problema es que tampoco las hay de energía positiva y realmente hacen de esta relación un lienzo en blanco donde ambos miembros de la pareja decidirán el resultado final. Generalmente, en esta sociedad, un tipo de conexión como esta puede ser complicada, ya que asuntos como el ego, el orgullo, el miedo, la falta de comunicación y otros problemas pueden dañar una relación. Sin embargo, digamos que dos personas, espiritualmente despiertas, con un respeto mutuo y absoluto, chakras sanos y buena comunicación, pueden tener una relación amorosa de una pasión inimaginable. No hay nada del pasado que se pueda interponer en una relación perfecta… así que realmente esta es la conexión “con más riesgo” pero “con las posibilidades más altas de ganar.”

no-gemelo-llama

¿Qúe son las Almas Gemelas (soulmates)?

Esta es, quizá, la etiqueta más usada para el tema de relaciones amorosas.  De esta etiqueta se ha abusado mucho y se ha valorado en exceso. Voy a compartir mi punto de vista para explicaros cuando una conexión es de Almas Gemelas. Realmente, si las almas son gemelas, la conexión amorosa puede ser fantástica, ya que las conexiones en vidas pasadas han sido buenas. De hecho, yo afirmo que dos almas son gemelas si:

  • Han compartidos muchas vidas pasadas, de las cuales, la mayoría (sino todas) fueron buenas.
  • No tienen ningún tipo de problema kármico.
  • Tienen una edad de alma parecida (cantidad de vidas pasadas vividas).
  • Tienen una personalidad muy afín, y normalmente, buena química.

Cuando todo esto se cumple se puede afirmar que las almas son gemelas porque han compartido muchas experiencias juntas a lo largo de sus existencias. Sin embargo, quiero romper un mito enorme que lo único que hace es daño. Las almas gemelas no siempre están predestinadas al amor. En la mayoría de los casos lo es, pero no en todos. Digamos que puedes ser el alma gemela de varias personas ya que tenemos muchas almas gemelas. De hecho, el nombre en inglés “soulmate” tiene mucho más sentido, ya que la traducción literal es “compañero alma” y se ciñe mejor a lo que son las almas gemelas (soulmates.) Como os dije, tenemos múltiples almas gemelas que pueden ser hombres, mujeres, familiares, amigos, almas que residen el plano astral con las que hemos conectado anteriormente e incluso animales de compañía. ¡Estoy seguro que ahora ya no piensas que las almas gemelas siempre acaban en pareja!

Los Gemelos de Llama (llamas gemelas) (twinflame).

Aparentemente esta es la conexión más poderosa que pueda existir (recuerda, conexión no significa amor, ni amistad, ni otra cosa más que “conexión”). Esto es cierto, no os lo voy a negar. Al fin y al cabo, vuestro gemelo de llama es “la otra mitad” de vuestra alma. Pero antes de que empecéis a pensar cosas raras, os intentaré explicar esto último.

Imaginaros un Alma que sale de la Fuente de Luz, Dios,…  o como queráis llamarlo y automáticamente se separa en dos almas individuales. El auténtico propósito de esto, es que ambas almas tomen diferentes caminos y de esta forma, consigan más experiencias.

Cada cierto tiempo (muchas vidas, no podría decir cuántas) esas almas se juntan o bien en una vida física (por ejemplo, aquí en la tierra), o bien en el plano astral (en planos superiores, no en el físico), con el propósito de compartir información de las numerosas vidas pasadas que hayan tenido. Como humanos, si conectamos físicamente o astralmente con nuestro gemelo de llama, no nos daremos cuenta. Obviamente, sólo tenéis uno y es muy fácil que esté en otra galaxia…

Conexiones más allá del amor.

Ahora que ya sabéis qué es exactamente un gemelo de llama, os diré que no siempre están predispuestos al amor. Es cierto que, si dos gemelos de llama se conocen físicamente, es que tienen un propósito juntos. Quizás sea de amor, pero no es así en todos los casos.

Y en algunos casos que sí que es de amor, el ego, el miedo y la envidia pueden también traer los peores dramas que os podáis imaginar. Por lo tanto, los gemelos de llama no están predispuestos ni al amor, ni al amor perfecto. He conocido muchos casos donde los propósitos de los gemelos de llama son diferentes. En algunas ocasiones sí que hay una conexión amorosa, pero la mayoría de veces era solo una conexión muy profunda. He visto propósitos como una lección de la vida, un test del universo, un proyecto o trabajo juntos o simplemente, una amistad muy profunda totalmente lejana al amor y al sexo.

Si hay amorío con un gemelo de llama, no está garantizado que vayas a experimentar el amor absoluto. Es posible que tu gemelo de llama sea mucho más joven o mayor que tú, o incluso, del mismo sexo sin ser homosexual.

¿Quieres ver más cosas interesantes? Dirígete a la sección de recursos para descubrir más!

¡Pues ya hemos llegado al final! Lo más fácil es que os dejéis de etiquetas y no os compliqueis. ¿Qué más da si el amor de tu vida es tu alma gemela, gemelo de llama, alguien con quien nunca conectaste o una conexión ordinaria? Céntrate en el aquí y ahora y en la persona a la que amas. Haz lo mejor que puedas para hacer feliz a esa persona y asegúrate que esa persona haga lo mismo contigo. ¡Es todo lo que necesitas! La semana que viene hablaremos del Chakra de la Corona, nuestra llave que abre la puerta al plano espiritual. ¡No te lo pierdas!

correo

Mucha luz y amor,

Rev. Fernando Albert

Te deseo mucha abundancia!

2 comments

  1. Legnis dice:

    Hola Fer Me encantó lo que has escrito, solo tengo una duda, hay maneras de conectar físicamente con el soulmate o gemelo de llama? O al menos hacer consciente su presencia en nuestra vida? Gracias de antemano.

Deja un comentario

Switch to English

english

Apúntate a mi lista de correos

meditacion gratis

Apuntate a mi lista de correos!

Descarga tu meditación!
© 2019 Poderosas Meditaciones Guiadas con Fernando albert.

Other websites:

  • Readings and Healings (English)

  • Guided Healing Meditations (English)

  • Backup/Express (English)


  • Lecturas y Sanaciones (Spanish)

  • Backup/Express (Spanish)


  • A %d blogueros les gusta esto: